La Guardia Civil detiene a la pareja de Dana Leonte, desaparecida en MГЎlaga desde junio

La Guardia Civil detiene a la pareja de Dana Leonte, desaparecida en MГЎlaga desde junio

El hallazgo de un hueso que pertenece a la fГ©mina, Conforme fuentes sobre la investigaciГіn, ha acelerado el arresto en un caso que estГЎ escaso secreto de sumario

shirt with rules for dating my daughter

La Guardia Civil ha detenido este jueves a Sergio R., pareja sentimental de Dana Leonte, por su presunta implicaciГіn en la desapariciГіn de la chica, sobre 31 aГ±os asГ­В­ como nacionalidad rumana, con quien dispone de la niГ±a sobre 11 meses. Leonte estГЎ en paradero desconocido desde el pasado 12 sobre junio. Fuentes prГіximas a la investigaciГіn han informado sobre que realiza unos dГ­as un vecino encontrГі un hueso en el ГЎmbito. Se le practicaron las competiciones sobre ADN y las resultados determinan que pertenece a Dana. El caso estГЎ pequeГ±o reserva sobre sumario.

Detrás de pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil sobre Vélez-Málaga, Sergio R. ha acompañado este jueves a los agentes del asistencia sobre Criminalística de el Instituto Armado a la vivienda que compartía con Dana inclusive que desapareció. Desde las siete y no ha transpirado media sobre la mañana las agentes buscan pruebas en la casa sobre dos plantas, ubicada en el municipio de Arenas, a unos 11 kilómetros sobre Vélez-Málaga. Incluso allí se ha desplazado Ademí¡s Juanjo Moreno, abogado de el detenido, que ha explicado que preveía el https://datingmentor.org/es/livejasmin-review arresto porque recientemente Sergio se había prestado “voluntariamente” a la demostracií³n sobre ADN y no ha transpirado su teléfono móvil había sido intervenido “hace unos días”. “Él está tranquilo, sigue manteniendo su inocencia y no Existen nada que apunte lo contrario”, ha subrayado Moreno, que dice desconocer el hallazgo de un hueso en la seccií³n. “Ayer similar me dijo ‘ojalá [Dana] aparezca En la actualidad tiempo por aquí’”, ha insistido el sabio.

MГЃS DOCUMENTACIГ“N

Cerca sobre medio centenar de agentes continúan peinando las alrededores sobre Arenas en las labores de indagación sobre la joven desaparecida. El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, ha dicho que la Guardia Civil ha trabajado en el caso desde el pasado mes sobre junio y no ha transpirado, desde por lo tanto, “ha seguido investigando y no ha transpirado reuniendo pistas” con las que “llegaron a la conclusión de que tenían que detener a la pareja”.

La última ocasií³n que se vio a la joven fue el 12 sobre junio, a las 22.36, último instante en que su teléfono móvil aparecía online en WhatsApp, Conforme contó el ahora detenido. La sobreactuación desplazándolo hacia el pelo contradicciones sobre Sergio le convirtieron en el extremo sospechoso desde el primer instante. Sobre todo, después de acontecer interrogado el 26 de junio, día en el que un equipo de la Guardia Civil registró a lo largo de siete horas el domicilio que la pareja compartía, tiempo que la brigada científica Ademí¡s utilizó Con El Fin De producir muestras dentro desplazándolo hacia el pelo exteriormente de la vivienda. A la mañana siguiente, el entonces sospechoso denunció coacciones por parte sobre las agentes de adquirir su confesión. “Pero cómo voy a confesar, En caso de que he sido yo”, decía a los medios sobre comunicación.

Aquel fecha comenzaron una grupo sobre filtraciones de mensajes sobre audio e imГЎgenes en las que Sergio subrayaba las importantes deudas econГіmicas que su pareja habГ­a contraГ­do. Tanto sobre prГ©stamos personales para colocar en marcha la cafeterГ­a en VГ©lez-MГЎlaga como una diferente conjunto de impagos a trabajadores asГ­В­ como proveedores del local o a los arrendadores sobre la residencia en la que residГ­a meses atrГЎs en esta poblaciГіn malagueГ±a, de la que Conforme el novio fue desahuciada. En todo momento, Sergio quiso destacar la vida de la tercera persona que podГ­a existir amenazado a su novia por nunca retribuir sus deudas. No obstante, los posicionamientos de su telГ©fono en esos dГ­as posteriores a la desapariciГіn sobre Leonte han sido ademГЎs una prenda clave para los investigadores, que nunca han dejado sobre seguirle la pista en ningГєn momento.

En las conversaciones, el En la actualidad detenido igualmente apuntaba que su pareja podría existir vuelto a Rumanía de escapar sobre los inconvenientes. “Tiene la inteligencia bastante ligera, igual se ha ido”, decía por lo tanto mientras se preguntaba por qué había dejado a Lucía, la pequeña que por lo tanto tenía siete meses, fruto sobre una trato con muchas ideas desplazándolo hacia el pelo venidas. El compañero sobre Dana, Florin Leonte, continuamente apuntó a Sergio como autor sobre la desaparición sobre su familiar. “Si nunca ha aparecido bien, es que está muerta”, decía ceremonioso tres semanas luego sobre que se perdiera el huella a su hermana.

La exploraciГіn sobre Dana Leonte se desarrollГі desde entonces con la participaciГіn de importantes patrullas de la Guardia Civil y no ha transpirado un helicГіptero, despliegue al que se sumГі mГЎs tarde el aparato de Rescate e IntervenciГіn en MontaГ±a (Ereim) y la unidad canina. Pozos, albercas, barrancos y otros rincones han sido estudiados an extremo. Primeramente en los alrededores sobre la residencia sobre la pareja desplazГЎndolo hacia el pelo despuГ©s en el ambiente de el Castillo sobre Bentomiz, una antigua energГ­В­a ГЎrabe del siglo XI al sur de el tГ©rmino municipal sobre Arenas.

La investigación ha seguido durante el verano, pero fue el anterior miércoles 18 de septiembre cuando la Guardia Civil intensificó las batidas por diversas ubicaciones sobre la comarca de La Axarquía. El coronel jefe de la comandancia sobre la Guardia Civil sobre Málaga, Jesús Esteban, ha asegurado que la ampliación y especialización de la búsqueda sobre la mujer “se está realizando a instancia sobre las investigadores”, que han requerido retornar a peinar el estadio. “Con personal excesivamente especializado empezamos an observar pozos, pozas, grutas, fondos sobre barranco desplazándolo hacia el pelo en eso seguimos”, ha proverbio en la mañana de este jueves, antiguamente de que se conociera la nueva de la detención.

En este empleo concurren agentes que pertenecen a unidades especializadas igual que el conjunto sobre tareas SubacuГЎticas (GEAS), el Equipo sobre MontaГ±a, el asistencia sobre defensa a la esencia (Seprona) y no ha transpirado un helicГіptero de el Servicio AГ©reo, mismamente igual que el conjunto CinolГіgico, con perros adiestrados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!
Scroll to Top